Elementos de la fuerza civil en Nuevo León informaron haber rescatado a 93 personas migrantes así como haber detenido a un sujeto en el municipio de Juárez.
Los hechos se reportaron sobre la autopista anillo de periférico 100 en el municipio mencionado tras un operativo efectuado en la zona.
Alrededor de las 5:30 horas ubicaron a un camión con placas de servicio público federal que se encontraba estacionado en sentido opuesto a la circulación, por lo que los elementos de seguridad se acercaron al vehículo que se encontró sospechoso por lo que decidieron inspeccionar la caja del camión.
Al revisar el interior, las autoridades se percataron que en la caja había un total de 93 personas hacinadas mismas que pidieron apoyo a las autoridades ya que se encontraban hambrientos y agotados.
Estos se conformaban por 64 adultos y 29 menores de edad quienes fueron llevados al instituto nacional de migración para realizar un dictamen médico y recibir apoyo mientras que el conductor fue detenido por las autoridades y puesto a disposición del ministerio público federal.