Nal / Int

Joven detenido escapa tras pedir llamar por teléfono

Publicado

el

En Escobedo Nuevo León un sujeto que había sido detenido por una falta administrativa logró darse la fuga después de que se les permitiera realizar una llamada telefónica.

Eso ocurrió en las instalaciones de la policía del municipio de Escobedo cuando el sujeto de 24 años que había sido detenido tras presuntamente ser reportado a las autoridades por molestar a personas.

Tras su audiencia con el juez cívico se determinó que el joven cumpliera una arresto administrativo de 30 horas para posteriormente retirarse a su domicilio, sin embargo tras cumplir las 8 horas de sanción el sujeto pidió realizar una llamada telefónica, siendo trasladado a la caseta telefónica acompañado de un elemento de seguridad.

El joven salió corriendo por el pasillo tratando de darse a la fuga por la parte frontal del edificio buscando llegar a la salida sin embargo fue seguido por los uniformados que en el trayecto lograron la captura del sujeto tomando la decisión de que por su propia seguridad debido a su estado de ansiedad se entregaría a sus familiares.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil