Acciones de Gobierno

Respaldo absoluto del gobierno de Armando Martínez Manríquez a la zona rural

Publicado

el

Con una inversión sin precedentes, el actual Ayuntamiento de Altamira se encuentra implementando importantes obras como caminos y vialidades encarpetadas que benefician ampliamente a los residentes del sector ejidal

Altamira, Tamaulipas.- Durante una jornada de entrega de apoyos alimentarios en el ejido Aquiles Serdán, también conocido como “El Barranco”, en donde 141 personas fueron beneficiadas con estos insumos distribuidos por el Sistema DIF local, el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez señaló que en su gobierno, la zona rural de la urbe tiene un lugar muy importante.

Lo anterior a razón del ambicioso programa de rehabilitación y construcción de caminos ejidales, acto de justicia social que impacta positivamente en las cientos de familias que residen lejos de la mancha urbana. Es el caso del ejido Amalia Solórzano, en donde recientemente el jefe edilicio cortó el listón de un camino interparcelario de 5.6 kilómetros, mismo que hace ahorrar a los habitantes de esta zona hasta 18 kilómetros durante sus trayectos.

Asimismo, actualmente se encuentran trabajando en una carpeta asfáltica de la vialidad que abarca desde la calle Fundo Legal de la zona centro hasta el ejido El Repecho; de igual manera hizo mención del ya habilitado camino rural que inicia desde el sector Unidos Avanzamos Más hasta el ejido Buenos Aires, mismo que próximamente será cubierto también con carpeta asfáltica.

Durante este encuentro, el jefe del ejecutivo local se dijo contento por los avances que han tenido en materia de obra en los múltiples ejidos y localidades con los que cuenta Altamira, sin embargo externó que aún falta mucho por hacer, llamando a la paciencia por parte de los residentes para ver sus espacios públicos en mejores condiciones.

Subrayó también una cuarta obra en materia de construcción de vialidades; el camino ya concluido que conecta a Estación Esteros con el ejido La Palma, vialidad en la que ahora se encuentra personal de Obras Públicas ampliando hacia el ejido José María Morelos, faltando para concluir esta adecuación solamente 1.4 kilómetros.

“Cada fin de semana estamos presentes en la zona rural, estamos con ellos siempre porque son importantes para nosotros, vamos a continuar arrancando obras porque queremos elevar la calidad de vida de las familias, seguimos transformando Altamira”, concluyó Martínez Manríquez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil