Sur de Tamaulipas

Residentes de Cd. Madero agradecen al gobernador solución a la falta de agua

Publicado

el

Vecinos de las colonias Emiliano Zapata, Ampliación Emiliano Zapata y Revolución Verde de ciudad Madero, agradecieron al Gobernador del Estado, Dr. Américo Villarreal Anaya, por su valiosa intervención para resolver el problema de falta de agua a través de Comapa Sur.

El agradecimiento quedó grabado en un documento firmado por decenas de vecinos beneficiados, el cual fue entregado al Gobernador por el titular de la CEAT, Ing. Raúl Quiroga Álvarez.

Esta acción se realizó en el marco de la presentación de la Agenda del Agua en Tamaulipas 2022-2028, en donde estuvo presente el gerente de Comapa Sur, Francisco González Casanova y un grupo de colaboradores.

Los residentes de las citadas colonias venian padeciendo la falta del vital líquido desde hace más de 30 años y finalmente, la nueva administración de Comapa Sur resolvió el conflicto en 21 días.

Para dar cumplimiento a esta añeja demanda, el personal de Comapa Sur trabajó de manera intensa, dando una solución definitiva a esta problemática.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil