Acciones de Gobierno

Extraordinaria participación de niñas y niños durante el concurso regional de salto de cuerdas y rondas infantiles del Sistema DIF Altamira

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas. – El Gimnasio H.H. Fleishman del Tec. De Monterrey Campus Altamira lució abarrotado durante el Concurso Regional de Salto de Cuerdas y Rondas Infantiles organizado por el Sistema DIF Altamira, que dirige la C.P. Rossy Luque de Martínez y en el que participaron pequeños pertenecientes a 11 municipios de la Entidad.

Durante este colorido evento, la presidenta del organismo brindó la bienvenida a los niños, niñas, padres de familia y autoridades allí reunidas, destacando que el objetivo de este concurso es el de ser mensajeros de paz, amor y esperanza al rescatar y preservar los valores de la niñez a través del juego y la tradición.

“Sumándonos a la visión humanista de nuestra presidenta del DIF Tamaulipas, la Dra María de Villarreal, nos convertimos en mensajeros de paz y buenos valores todos los aquí reunidos, para con ello rescatar la belleza de la buena infancia”, expresó Luque de Martínez durante su mensaje de apertura.

De igual manera, indicó que; “nosotros trabajamos por los niños, porque son ellos la esperanza del mundo. Sepan que para el DIF la niñez está en buenas manos, hoy seremos testigos del gran talento tamaulipeco, de la sana competencia y del trabajo en equipo de nuestros niños y niñas de diferentes municipios respaldados por el orgullo de sus padres y el compromiso de sus maestros”.

Cabe resaltar que este concurso de cuerdas estuvo dividido en cuatro distintas categorías, en las que salieron avante con el primer lugar en cada una: El municipio de Aldama en la categoría de salto de cuerda individual; el puerto de Tampico con la categoría de salto de cuerda en pareja, Ciudad Mante en rondas infantiles, y nuevamente Tampico con la categoría de salto de cuerda en conjunto.

Luego de dar a conocer a los ganadores de este concurso, se informó a la concurrencia que los mismos habrán de pasar directamente a la etapa estatal a desarrollarse a finales del mes de abril, por lo que Rossy Luque les invitó a seguirse preparando para dar su mejor esfuerzo durante este próximo evento.

Concluyó este concurso con la toma de la fotografía oficial, así como la entrega de trofeos por parte de la presidenta del organismo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil