Nal / Int

Desaparecen ocho menores en los últimos cuatro días en Guanajuato

Publicado

el

Reportan que en los últimos cuatro días han desaparecido ocho menores de edad, en el estado de Guanajuato, tres de ellos reportados como desaparecidos el mismo día.

Se trata de cuatro niños y cuatro niñas quienes fueron reportados como desaparecidos en los municipios de Irapuato, Celaya, León, Silao y Salvatierra, según informó la página oficial de alerta Amber Guanajuato.

Las desapariciones comenzaron el 20 de marzo cuando en el municipio de Irapuato los menores Jostin Alexis Rosales Estrada de 12 años de edad, Cristian Uriel Pérez Barrón de 13 años y Miguel Ángel Hernández Pérez de 16 años fueron reportados como desaparecidos en la misma ficha de búsqueda.

Posteriormente el mismo día fue reportada como desaparecida una adolescente de 14 años llamada Natalia Paulina Colín Morales en el municipio de Celaya.

El 21 de Marzo fue reportado como desaparecido en la ciudad de León Guanajuato, César Alejandro Tapia Rocha 17 años de edad, y en el que el mismo día desapareció en la ciudad de Silao la joven de 17 años Yua Jacqueline Martínez Hinojosa.

El 22 de marzo desapareció en la ciudad de Salvatierra Edna Valeria Leyva Ramírez de 16 años cuya ficha se reportó hasta el 23 de marzo.

Se reporta también que el 21 de Marzo desapareció Geraldinda Yane Martínez Cedillo de 15 años en el municipio de Valle de Santiago quien fue localizada posteriormente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil