Nal / Int

Jornada violenta en Michoacán; 10 muertos y dos policías heridos

Publicado

el

10 personas muertas y dos policías heridos fue el saldo de una serie de enfrentamientos entre presuntos delincuentes y elementos de seguridad en el Estado de Michoacán.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que la violencia en el estado comenzó durante la madrugada del día de ayer, el municipio de Tarimbaro cuando civiles armados se enfrentaron por más de 3 horas en un poblado rural conocido como Peñal de Panal.

A su vez se reportó que los civiles armados irrumpieron en tres viviendas de dos urbanizaciones, asesinando a balazos a tres hombres y a una mujer, además de que estas víctimas fueron calcinadas.

Posteriormente asesinaron a otro en un fraccionamiento cerca de los anteriores atacados.

Más tarde se informó del hallazgo de los cuerpos de dos hombres con huellas de tortura en la carretera federal Morelia Salamanca.

La octava víctima mortal fue un hombre quien fue asesinado a balazos por otro grupo de civiles armados que irrumpió en su vivienda en la ciudad de Morelia.

Mientras que las dos últimas víctimas mortales fueron los sicarios abatidos por agentes de la guardia nacional en el municipio de Zitácuaro donde se presentaron enfrentamientos entre los civiles armados y los elementos de seguridad tras incendiar una tienda de autoservicio y una furgoneta de transporte público.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil