Acciones de Gobierno

Refuerzan lazos de colaboración Gobierno Maderense y Pemex

Publicado

el

Encaminados hacia un mismo rumbo de bienestar para la ciudadanía maderense, el alcalde Adrián Oseguera Kernion y funcionarios de Petróleos Mexicanos, en días pasados sostuvieron una reunión en Sala de Cabildo, para refrendar su compromiso de continuar coordinados a favor del desarrollo en la urbe petrolera.

En dicho encuentro, el Presidente Municipal reconoció el interés de Pemex por permanecer en sinergia con el Gobierno Municipal, aterrizando estrategias que ayudan a acortar el tiempo de respuesta ante cualquier situación de emergencia.

Así también, el munícipe destacó la participación de la institución al facilitar maquinaria para el mantenimiento de Playa Miramar, sobre todo, ante el próximo arribo de miles de turistas en Semana Santa.

“La coordinación entre sociedad y Gobierno así como con organismos como Petróleos Mexicanos, es piedra angular en el crecimiento acelerado y para dar certidumbre a los maderenses”, aseguró Oseguera Kernion.

Por su parte, funcionarios de Pemex refrendaron su compromiso de mantener una comunicación estrecha con la administración maderense, y trabajar juntos en la construcción de un Madero donde se esperan más proyectos de inversión.

Estuvieron presentes en dicha reunión, el secretario de Ayuntamiento Juan Antonio Ortega Juárez; José Héctor Armendáriz Martínez, superintendente general, sector de Ductos Madero, Pemex Logística, además de los funcionarios Miguel Ángel Galván Cárdenas, José David Arce Monroy, Antonio Rodríguez Torres y Arturo Barragán Caballero.

También se contó con los titulares de las direcciones de Protección Civil y Obras Públicas del municipio maderense.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil