Sur de Tamaulipas

Apoya Comapa Sur trámites de pago a usuarios morosos

Publicado

el

Siguiendo una política de atención directa y personal con los usuarios morosos y darles las facilidades necesarias para evitarles la suspensión del servicio, Comapa Sur ha implementado un programa de pago a través de terminal bancaria.

Cuando un usuario presenta atrasos o facturas vencidas por consumo de agua y se presenta en su domicilio un trabajador de Comapa Sur para requerir el pago, la opción para evitar la suspensión es pagar con tarjeta bancaria con una terminal electrónica que llevará consigo el enviado de la empresa.

Mediante esta acción, el organismo operador del agua busca dar todas las facilidades a los usuarios, evitando la suspensión y el traslado hasta las oficinas, ahorrando con ello tiempo y dinero.

Los trabajadores de Comapa Sur acuden a los domicilios debidamente identificados con uniforme oficial y gafete que los acredita como empleados del organismo, para la mayor confianza de los usuarios.

Esta y otras acciones se están aplicando para favorecer a los usuarios, mediante servicios eficientes y de trato humano, acorde a la política del Gobernador del Estado, Dr. Américo Villarreal Anaya.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil