Sur de Tamaulipas

Tránsito Altamira se hará cargo de tramos federales en zona urbana

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas.- La Dirección de Tránsito Altamira, se hará cargo de tres tramos federales que actualmente tiene vigilados Guardia Nacional División Caminos, con lo que los accidentes y las acciones preventivas en los mismos corresponderá tomar conocimiento a la autoridad local.

Los tramos en los que se hará cargo a partir de este día la Dirección de Tránsito de Altamira son el Bulevar de los Ríos, a partir de la avenida de la Industria hacia el puente de la Pedrera; el Bulevar Primex, el tramo carretero del puente de Conagua a la cuarentenaria, así como el acceso del Libramiento Poniente al Bulevar Primex.

Durante esta mañana personal de la Guardia Nacional se reunió con el director de Tránsito Santiago Cerecedo Maya y la titular de Protección Civil de Altamira, para realizar un recorrido por los tramos que fueron entregados a partir de este día, debido a que esas zonas ya se encuentran muy urbanizadas.

Con estas acciones, la Dirección de Tránsito tendrá control de la seguridad en esas vías y podrá tomar conocimiento de accidentes vehiculares y aplicar multas en base al Reglamento de Tránsito para el Estado de Tamaulipas.

Santiago Cerecedo, señaló que espera contar con más elementos y patrullas para cubrir esos puntos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil