Tamaulipas

Migrante Haitiano agrede a reportera en Reynosa

Publicado

el

Reynosa, Tamaulipas.- Un migrante Haitiano agredió física y verbalmente a una reportera del diario El Mañana de Reynosa y a un adulto mayor quien intervino para defenderla, cuando ella realizaba un video sobre la situación en la que se encuentran los migrantes pendientes de asilo en Estados Unidos.

En el video publicado en las redes sociales de este medio de comunicación, se observa a un grupo de haitianos en la plaza principal de Reynosa, lugar donde se congregan migrantes todos los días, así como en muchos espacios públicos de esta ciudad fronteriza.

La Reportera Nubia Rivera, realizaba un video para un trabajo periodístico, cuando uno de los migrantes se acerca a ella y le dice que no la puede tocar, sin embargo recibe un jaloneo, mientras que un adulto mayor interviene para defenderla.

El ilegal da un golpe al anciano y lo reta a más, mientras el agredido le advierte que llamará a la policía, a lo que el migrante le dice que llame con un tono déspota como sabiendo que no le harán nada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil