Acciones de Gobierno

Crece la oferta comercial en la Zona Dorada de Altamira de la mano de Armando Manríquez Manríquez

Publicado

el

El presidente municipal acudió al corte de listón de una tienda especializada en artículos para mascotas en esta área de la zona centro que ha tenido un especial impulso en su administración

Altamira, Tamaulipas.- Un negocio más abre sus puertas en la ya conocida como la “Zona Dorada Comercial” en el municipio de Altamira, esta vez perteneciente al giro de venta de artículos para mascotas.

Dicho evento contó con la asistencia del presidente municipal de esta ciudad y puerto, el Mtro. Armando Martínez Manríquez, quien junto con los dueños de este nuevo establecimiento cortó el listón inaugural.

En la apertura de dicho local, que lleva por nombre “Viva Mascota” se dieron a conocer los avances que el Ayuntamiento altamirense ha tenido en materia de Protección Animal. En ese sentido, correspondió al director de Bienestar Animal, Lic. Juan Pablo Ingram informar que el Registro Único de Protección Animal (RUAC) ha tenido gran aceptación por parte de la población, pues actualmente se tienen contabilizadas 2,931 mascotas en el sitio oficial del mismo: ruac.altamira.gob.mx.

Asimismo, Martínez Manríquez destacó que como Administración Municipal, han hecho su parte promoviendo mejores condiciones de urbanidad para que empresas como la mencionada puedan abrir sus puertas, y con ello aumente la oferta laboral y la generación de una economía circular para la urbe.

“Hace un año y medio, cuando llegamos a la administración esta zona era otra, estaba en el abandono. Hoy podemos ver que se encuentra iluminada, cuenta con banquetas, drenes pluviales, y demás infraestructura pública que genera atracción para los inversionistas. Seguimos tocando puertas con proyectos como la instalación de una cadena de cines, seguimos transformando a Altamira”, expresó el alcalde durante su mensaje en esta apertura.

Por su parte, el Lic. Carlos Mayagoitia, socio del nuevo establecimiento, agradeció al jefe de la Comuna por las facilidades brindadas para abrir las puertas de esta empresa familiar, misma que le apostará al RUAC al promover beneficios para quienes hagan uso de este programa de registro animal.

De esta manera, el Gobierno Municipal de Altamira promueve las condiciones necesarias para que nuevas empresas le apuesten cada vez más a instalarse en la ciudad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil