Acciones de Gobierno

En proceso de mejora acceso a Congregación El Repecho en Altamira

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas.- La Avenida Monterrey, vialidad que brinda acceso a la Congregación “El Repecho” en la zona rural de Altamira está siendo intervenida con un encarpetado asfáltico. Para supervisar esta acción, el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez efectuó una visita a los trabajos de dicha obra.

Acompañado de su equipo de trabajo, el jefe edilicio informó que esta vialidad conecta desde la Calle Fundo Legal hasta la entrada de mencionada congregación, detalló también que la misma cuenta con una distancia de 3.8 kilómetros, y actualmente se trabaja en una primera etapa de encarpetado de 2,500 metros lineales.

“Desde la campaña nos comprometimos a realizar estos caminos rurales que ya estamos empezando, esta obra vendrá a beneficiar a sectores como el Fracc. Laguna Florida aquí a un costado, así como muchos otros. Estamos hablando de una obra de calidad garantizada por 10 años”, expresó Martínez Manríquez.

De igual forma, detalló que esta adecuación contará también con iluminación y un acceso renovado en el asilo “La Hacienda del Abuelito”, localizado en el área en cuestión.

“Estoy seguro que con el apoyo de nuestro gobernador del Estado, Dr. Américo Villarreal Anaya vamos a avanzar grandemente en mejores condiciones para nuestra zona rural, vamos de la mano trabajando en este sentido”, concluyó el munícipe.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil