Nal / Int

Detienen a menor que golpeó a Norma Lizbeth

Publicado

el

La fiscalía general de justicia del Estado de México informó haber detenido a la menor que golpeó y causó la muerte de la joven Norma Lizbeth Ramos, en el municipio de Teotihuacán.

Se detalla que la joven fue detenida la noche de este 17 de marzo en el municipio de Teotihuacán en conjunto con su madre en la Colonia Santa María Cozotlán tras una orden de cateo a su domicilio.

La menor fue puesta a disposición del juez de control al interior del centro de internamiento Quinta del Bosque, a efecto que se reserva la situación jurídica, tras haber causado un traumatismo craneoencefálico por un acto de bullying contra su compañera Norma Lizbeth Ramos, causándole la muerte.

La fiscalía señala que la menor fallecida sufría de bullying por parte de sus compañeras, siendo agredida a golpes por varias de estas el pasado 21 de febrero empeorando de salud el pasado 13 de marzo y perdiendo el conocimiento siendo trasladada por sus familiares al centro especializado de atención primaria a la salud donde falleció.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil