Acciones de Gobierno

Apoya Sistema DIF al Sindicato de la Industria Maquiladora con 200 paquetes alimentarios

Publicado

el

El Sindicato de la Industria Empacadora, Enlatadora y Maquiladora se encuentra viviendo momentos difíciles derivado de la falta de trabajo producto de la pandemia por COVID – 19

Altamira, Tamaulipas.- Un total de 200 paquetes alimentarios con insumos de primera calidad fueron entregados por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Altamira a quienes integran el Sindicato de la Industria Empacadora, Enlatadora y Maquiladora de esta ciudad, con el objetivo de aminorar un poco la batalla que enfrentan por la falta de contratos de trabajo en el sector empacador derivado de los estragos que dejó la pandemia del COVID – 19.

Dicha acción fue realizada en el Salón de Actos del SITRACE, ubicado en el Boulevard Allende No. 113 de la colonia Altamira. Allí a nombre de la presidenta del Sistema DIF local, la C.P. Rossy Luque de Martínez; la C.P. Delia Margarita Calles efectuó la entrega de referidos apoyos a los hombres y mujeres de esta agrupación sindical.

“Hoy hacemos un esfuerzo adicional a las entregas de apoyos alimenticios de primera calidad para ustedes, como un acto de justicia social para todos. Es un privilegio desde el sistema DIF servirles y atenderlos porque son parte de los compromisos de corazón de nuestros presidentes”, expresó Delia Margarita Calles en esta jornada.

Por otra parte, la secretaria general de dicho sindicato, Lic. Virginia Cazárez Ramírez agradeció las atenciones del Gobierno Municipal por respaldar a sus agremiados en estos momentos de adversidad, pues detalló también que el Ayuntamiento ha apoyado con gestiones en las diversas dependencias que lo conforman, así como con ciertas facilidades en la COMAPA y la Clínica del Sistema DIF.

Concluyó este evento con la entrega de dichos apoyos alimenticios en la que participó también la Directora Ejecutiva del Gobierno Municipal, Ing. Queila Reyes Orta; la regidora Nadia Flor Torres Martínez, en representación del presidente municipal Armando Martínez Manríquez; el síndico segundo Ricardo Vega Barrón, secretario general del SITRACE; la regidora Nora Hilda Sánchez Bautista; la regidora Leticia Barrios Chavero, y demás invitados especiales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil