Acciones de Gobierno

Retirarán Vehículos Abandonados en la Vía Pública de Ciudad Madero

Publicado

el

En respuesta a las peticiones de la población, el Gobierno de Ciudad Madero, a través de la Dirección de Tránsito, retirará aquellos vehículos que se encuentran abandonados en la vía pública, con el propósito de recuperar espacios y generar entornos seguros y limpios.

Al respecto, el secretario de la comuna maderense, Juan Antonio Ortega Juárez, señaló que “vamos a retomar nuevamente este programa, a través del cual hemos estado atendiendo a la ciudadanía que reporta aquellos carros abandonados en la vía pública”.

En ese sentido, explicó que dicho programa consiste en la detección de los carros abandonados, y posteriormente, personal de Tránsito acude a dejar una notificación en la que se da un plazo de 3 días al propietario para el retiro de la unidad.

Agregó que en caso de que el vehículo no haya sido movido del sitio, la grúa lo remolcará al mesón y el dueño se hará acreedor de una multa contemplada en el Reglamento de Tránsito y Vialidad.

Ortega Juárez indicó que en el programa también se incluye la supervisión de talleres mecánicos que ocupen la vía pública para reparar los vehículos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil