Acciones de Gobierno

Inaugura Chucho Nader Espectacular Parque Frente a la Laguna del Chairel

Publicado

el

Mediante una inversión cercana a los Dos millones de pesos, el Presidente municipal Chucho Nader inauguró, la tarde de este jueves, la construcción del nuevo Parque Chairel ubicado en el sector poniente de la ciudad, justo frente a la Laguna del Chairel.

El Jefe de la comuna acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, titular del Sistema DIF Tampico, así como de representantes del sector empresarial y camaral de la ciudad, expresó que la generación de entornos seguros, modernos y funcionales destinados a la convivencia, recreación y desarrollo turístico, reafirman el compromiso de su gobierno por seguir fortaleciendo la vocación turística del municipio.

Destacó que el nuevo sitio de esparcimiento fue creado luego de la recuperación de una amplia superficie que permanecía subutilizada, por lo que se decidió convertirla en una zona para la convivencia social y la contemplación del entorno, en beneficio de las familias tampiqueñas y de los visitantes.

«En Tampico estamos construyendo una ciudad moderna, segura, con nuevos espacios para la convivencia, el recreo y el desarrollo turístico, por ello hoy nos da mucho gusto entregar este nuevo parque que viene a ampliar la oferta turística en esta zona; y a generar nuevas alternativas para el desarrollo social y el crecimiento económico», señaló.

Chucho Nader explicó que el nuevo parque cuenta con andadores, embarcadero, bancas, áreas verdes, alumbrado público, juegos infantiles, zonas de pic nic, estacionamiento, cerca perimetral y sobretodo una vista espectacular hacia la el cuerpo de agua.

Indicó que la Laguna del Chairel es uno de los sitios más concurridos por los turistas durante los periodos vacacionales, por lo que, además del nuevo parque, se modernizó la infraestructura urbana de su entorno con obras de pavimentación, alumbrado público, limpieza y mayor seguridad.

«Hoy Tampico muestra un nuevo rostro, una imagen renovada y una nueva actitud ante el presente y el futuro; este parque y todas las obras que hemos realizado en los últimos cuatro años, atraen el interés de visitantes e inversionistas que hoy ven en nuestro municipio un destino seguro y atractivo para el desarrollo de nuevas inversiones», subrayó.

Al acto inaugural asistieron, el Presidente del CIEST, José Luis Del Ángel Sosa; Carlos Muñoz, Presidente de CANACO Tampico; Alberto Ortega, Dirigente de la Asociación de Hoteles del sur de Tamaulipas; René Sentíes Barrios; José Schekaiban, titular de Servicios Públicos en el municipio; y los empresarios Sergio Meza y Aníbal Del Sol; además de Síndicos, Regidores y vecinos de la colonia Chairel.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil