Connect with us

Nal / Int

Detienen a adolescente de 14 años, acusado de 8 homicidios

Published

on

Un adolescente apodado El Chapito, de 14 años de edad, fue detenido en el Estado de México, señalado por el asesinato de ocho personas.

El menor de edad es investigado por su presunta responsabilidad en el asesinato de ocho personas, durante un ataque a una fiesta de cumpleaños en el municipio de Chimalhuacán.

Se detalla que tras el ataque tres personas perdieron la vida en el lugar y cinco más en un hospital, así como también hubo siete heridos entre ellos dos menores de tres y 14 años.

El adolescente de 14 años es investigado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y la secretaría de seguridad y protección ciudadana, junto con otras ocho personas quienes fueron acusados contra delitos de la salud e ingresados al penal de Neza.

Se sabe que el menor de edad fue puesto a posición de un juez de control especializado en el sistema integral de justicia penal para adolescentes.

Nal / Int

Encuentran muerto a empresario secuestrado en Chetumal

Published

on

Autoridades confirmaron haber encontrado el cuerpo de un empresario que había sido secuestrado afuera de su domicilio en Chetumal, Quintana Roo.

El cuerpo del empresario Cipriano Torres, fue encontrado en la Colonia Lagunitas del mismo municipio, después de una denuncia ciudadana ante la presencia del presunto cadáver embolsado.

Primeros informes oficiales señalan que la víctima presentaba signos de violencia, siendo confirmada la identidad por sus familiares.

El hombre se dedicaba a la venta de artículos de pesca, refacciones náuticas, siendo secuestrado el pasado 19 de marzo, por sujetos armados cuando salía de su domicilio.

Continue Reading

Nal / Int

Jornada violenta en Michoacán; 10 muertos y dos policías heridos

Published

on

10 personas muertas y dos policías heridos fue el saldo de una serie de enfrentamientos entre presuntos delincuentes y elementos de seguridad en el Estado de Michoacán.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que la violencia en el estado comenzó durante la madrugada del día de ayer, el municipio de Tarimbaro cuando civiles armados se enfrentaron por más de 3 horas en un poblado rural conocido como Peñal de Panal.

A su vez se reportó que los civiles armados irrumpieron en tres viviendas de dos urbanizaciones, asesinando a balazos a tres hombres y a una mujer, además de que estas víctimas fueron calcinadas.

Posteriormente asesinaron a otro en un fraccionamiento cerca de los anteriores atacados.

Más tarde se informó del hallazgo de los cuerpos de dos hombres con huellas de tortura en la carretera federal Morelia Salamanca.

La octava víctima mortal fue un hombre quien fue asesinado a balazos por otro grupo de civiles armados que irrumpió en su vivienda en la ciudad de Morelia.

Mientras que las dos últimas víctimas mortales fueron los sicarios abatidos por agentes de la guardia nacional en el municipio de Zitácuaro donde se presentaron enfrentamientos entre los civiles armados y los elementos de seguridad tras incendiar una tienda de autoservicio y una furgoneta de transporte público.

Continue Reading

Nal / Int

Un muerto tras tiroteo en Boca del Río Veracruz

Published

on

Autoridades del Estado de Veracruz confirmaron una persona sin vida después de un tiroteo la noche de ayer 22 de marzo, en el municipio de Boca del Río Veracruz.

En un saldo preliminar reportan una mujer fallecida, después de una persecución y un tiroteo en el municipio de Boca del Río entre civiles armados.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz reportó que la mujer perdió la vida en el tiroteo de los civiles armados, después de que el auto que los presuntos delincuentes venían siguiendo chocaran, encontrando dentro de él, el cuerpo sin vida de la mujer por lo que sé pidió la intervención de las autoridades.

Continue Reading

Nal / Int

Encuentran cuerpo de menor de 3 años semi enterrado en Sinaloa

Published

on

El cuerpo de una menor de aproximadamente 3 años de edad fue encontrado en un predio de Sinaloa.

Autoridades informan que el hallazgo ocurrió en el municipio de Guasave después de una denuncia ciudadana, informando de la presencia de un cuerpo en un predio agrícola.

Al ir a investigar se confirmó la presencia de el cuerpo sin vida de un menor de aproximadamente de 3 años, el cual se encontraba semi enterrado ya que animales habían estado escarbando en la zona.

La fiscalía general del estado dio a conocer que el cuerpo no presentaba signos de violencia externa y que todo apuntaba que fue una víctima de infección respiratoria sin embargo se desconoce su identidad ni fue reportado alguna familia que reclame el cuerpo.

Continue Reading

Trending