Nal / Int

Pentágono informa que nave nodriza extraterrestre vigila la Tierra

Publicado

el

Como si las películas de Ciencia Ficción se estuvieran cumpliendo una vez más, un alto funcionario de El Pentágono, la máxima seguridad de Estados Unidos, informó en un documento que una nave nodriza, estaría enviando zondas de reconocimiento a la Tierra.

Se trata de Sean Kirkpatrick, director de la Oficina de Resolución de Anomalías en Todos los Dominos del Pentágono, y Abraham Loeb, presidente del Departamento de Astronomía de la Universidad de Harvard.

Estos dos investigadores, presentaron un informe en el que indican que una nave nodriza observa nuestro sistema solar, estudio que todavía se encuentra en revisión.

El estudio se denomina “”Restricciones física en fenómenos aéreos no identificados” y presenta la posibilidad de utilizar la física para descartar los avistamientos de objetos en el cielo y que parecen ser “altamente maniobrables”.

El análisis fue presentado en diferentes medios reconocidos en Estados Unidos y ha causado expectación en aquellas personas que se dedican a la investigación extraterrestre y de quienes están al pendiente de este tipo de información.

La investigación continuará y se espera que pronto den a conocer más resultados de estas observaciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil