Nal / Int

Niña de 14 años, muere tras ser golpeada por sus compañeras

Publicado

el

Una jovencita estudiante de secundaria perdió la vida tras ser golpeada por sus compañeras de clase, quienes constantemente le hacían bullying. La familia de la víctima destacan que los maestros minimizaron las llamadas de auxilio de la menor quien ya les había reportado que sus compañeros la molestaban y acosaban constantemente.

Los lamentables hechos ocurrieron el pasado 21 de febrero en Teotihuacán, en el Estado de México, cuando Norma de 14 años de edad, estudiante del tercer grado de la secundaria Oficial 0518, se enfrentó a golpes con sus compañeras de clase quienes constantemente la molestaban.

La pelea ocurrida a unas cuadras de la secundaria, fue grabada por decenas de alumnos quienes animaban a las jóvenes a seguir golpeando a Norma, siendo esta riña detenida al llegar una patrulla policiaca.

Norma sufrió graves golpes en su cráneo y cuerpo por lo que fue trasladada al hospital en donde tras permanecer 20 días internada, finalmente perdió la vida por traumatismo craneoencefálico.

Este miércoles fueron sepultados los restos de la jovencita.

Sus familiares indican que Norma era víctima de bullying desde hace tiempo, por lo que habían acudido ante las autoridades escolares para reportar los hechos, sin embargo estas hicieron caso omiso. La familia pide justicia para la niña Norma, «esté en donde esté, que sea feliz, porque ya nadie la va a lastimar» indican.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil