Sur de Tamaulipas

Investigan posible feminicidio en Tampico

Publicado

el

La mañana de ayer miércoles el cuerpo de una mujer fue localizado en el interior de un domicilio en la zona centro de la ciudad, trascendiendo en primera instancia que podía tratarse de un suicidio, sin embargo tras realizar la autopsia al cuerpo trascendió que podría tratarse de un feminicidio. Autoridades investigan estos hechos.

El hallazgo ocurrió en la vivienda ubicada en la calle Esperanza entre 20 de noviembre y Colón de la zona centro de la ciudad, en donde fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 35 años de edad, cuyo cuerpo se encontraba sobre la cama y a un lado de ella varias cajas con pastillas, por lo que en un principio se creyó podría tratarse de un suicidio.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO en donde se le practicó la autopsia de ley, trascendiendo que presentaba huellas de violencia en distintas partes del cuerpo, quedando descartado el suicidio.

Personal de la Fiscalía General de Justicia investiga este caso que podría tratarse de un feminicidio, buscando dar con el o los responsables.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil