Acciones de Gobierno

Invita Gobierno de Ciudad Madero a evento DJS Unidos “Total Party”

Publicado

el

Con el propósito de brindar un espacio de expresión cultural donde las familias recuerden éxitos musicales de antaño, el Gobierno de Ciudad Madero, invita al evento gratuito “DJS, Unidos, Total Party” que se llevará a cabo este domingo 19 de marzo en la techumbre de la plaza Isauro Alfaro, a partir de las 3 de la tarde.

Lo anterior fue informado en conferencia de prensa por el director general de Bienestar Social, Héctor Neftalí Villegas, acompañado por el regidor Édgar Nelson Ávalos Domínguez y el director de Educación Hugo Medellín Flores, quien puntualizó que en dicha actividad se tendrá la participación de 40 DJ de la zona conurbada quienes ambientarán con equipos de luz y sonido.

Destacó que para la administración municipal que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, este tipo de acciones se realiza con la intención de difundir actividades artísticas que coadyuven con el bienestar y el esparcimiento de las familias.

En esta ocasión, los asistentes disfrutarán de música y baile de los años 70, 80 y 90 por los talentosos DJ, entre los que se enlistan: Negro Asia, BB DJ, Juan Torres, Juan Ibarra, Betto Espino, Ángel Carrillo, Buba, Sergio Pastrana, Goofy, Erick Valencia, Manuel Mendeti, Gus García, Raffi, Kike, Chuy Estrada, Roberto Martínez, entre otros.

Finalmente, informó que este evento se realiza cada año en Ciudad Madero con una excelente asistencia de la ciudadanía que disfruta de diferentes ritmos de diferentes géneros musicales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil