Sur de Tamaulipas

Comapa Sur resuelve el desabasto del vital líquido

Publicado

el

Las colonias Emiliano Zapata, Ampliación Emiliano Zapata y Revolución Verde ya tienen agua

Cumpliendo con el compromiso asumido con los vecinos de las colonias Emiliano Zapata, Ampliación Emiliano Zapata y Revolución Verde, en el sentido de resolver de manera definitiva la falta de agua potable en este sector, funcionarios de Comapa Sur se reunieron con un grupo de residentes del lugar para explicarles en que consistieron los trabajos que permitieron normalizar el suministro del vital líquido, que benefició a más de 17 mil habitantes de esta zona.

La situación del desabasto de agua venía afectando a las citadas colonias desde hace ya muchos años, por lo que el personal del área técnica de la Comapa Sur, hizo una revisión exhaustiva hasta detectar los problemas que afectaban el abastecimiento, por lo que se procedió a resolverlos para dar una solución definitiva.

Los trabajos consistieron en cambio de válvulas, instalación de interconexiones, así como la instalación de purgas para admisión y expulsión de aire a lo largo de la línea de presión del tanque superficial con capacidad de 1,500 metros cúbicos.

Respecto a los recibos de consumo, se acordó desde que inició el problema, que cada caso sería revisado de manera directa mediante una jornada de trabajo en la colonia, en donde se revisará cada situación de manera personal, buscando la mejor solución para los residentes de estas colonias localizadas en ciudad Madero.

Los vecinos, Javier Martínez Castillo, Saúl Ventura Rodríguez, Agustín Tristán, Raquel Leal Hernández y Erika Molina Hernández, algunos con más de 30 años de radicar en esta colonia, agradecieron al Gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya y a Comapa Sur, ya que dieron respuesta de manera oportuna a un problema que les afectaba dese hace muchos años.

En esta reunión, estuvieron presentes por parte de Comapa Sur, Rogelio Ontiveros Arredondo, gerente técnico; Raúl Villegas Germán, gerente comercial y un grupo de colaboradores de la empresa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil