Acciones de Gobierno

Amplía Ayuntamiento de Tampico Infraestructura Recreativa

Publicado

el

El Presidente municipal Chucho Nader dio a conocer que su administración trabaja en la ampliación y modernización de los espacios recreativos a fin de brindarle a la población y visitantes nuevas zonas de esparcimiento y convivencia.

El jefe edilicio destacó que actualmente se llevan a cabo acciones de reconfiguración de la emblemática plaza de las artes, ubicada entre las calles Altamira y Obregón de la zona centro, la cual lucirá una nueva fisonomía para el desarrollo recreativo de la ciudadanía y la expresión cultural de los grupos artísticos.

«Estamos destinando alrededor de un millón y medio de pesos en la remodelación de esta plaza emblemática para los tampiqueños, con el propósito de seguir fortaleciendo la imagen urbana de la ciudad y dando a las familias sitios para el bienestar y la convivencia segura», expresó.

Chucho Nader recordó que su gobierno ha llevado a cabo en los últimos cuatro años un amplio programa de recuperación de espacios públicos con la finalidad de contribuir a la reparación del tejido social y a la generación de entornos seguros, modernos y de vanguardia.

Añadió que plazas como las ubicadas en las colonias Sierra Morena, Lauro Aguirre, Petrolera, Campbell, entre otras han sido sometidas a una reconfiguración integral para ampliar su funcionalidad y belleza. Asimismo detalló que la infraestructura deportiva instalada en estos espacios fue modernizada para brindar a deportistas y familias, sitios funcionales y de calidad.

El mandatario apuntó que para la próxima temporada vacacional de semana santa, los paseantes encontrarán nuevas áreas para visitar, como el recientemente Parque Chairel donde se destinó una inversión superior a los 2.5 millones de pesos; y que hoy ofrece la posibilidad de disfrutar momentos de diversión frente a la laguna del Chairel.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil