Sur de Tamaulipas

Más de 200 licencias de conducir se expiden diario en la Fiscal de Madero

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamaulipas.- A unos 15 días para que concluya el plazo de descuento del 50% en las licencias de conducir, en la Oficina Fiscal de Ciudad Madero, se expiden poco más de 200 documentos de este tipo de manera diaria, esperándose que pudiera incrementarse en los siguientes días.

Héctor Marín Rodríguez, jefe de la Oficina Fiscal de Ciudad Madero, comentó que se trata de un descuento que ofrece el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, ante la demanda que se tuvo durante el mes enero y que decidió extenderlo hasta el mes de marzo.

Héctor Marín

Hasta el momento se tiene una excelente respuesta por parte de los interesados en este documento a quienes se ofrece la mejor atención y se procura que no tengan una larga espera en el proceso.

A la par de este descuento, se tiene otro en el pago de refrendo vehicular, en el que en el caso de que el propietario de un vehículo tenga todos sus papeles en regla, incluyendo la licencia de manejo, podrán obtener un 30% de descuento, por lo que de esta forma el pago de refrendo le quedaría en alrededor de 1300 pesos.

Marín Rodríguez, exhortó a los interesados en actualizar y poner en regla su licencia o su refrendo vehicular, a que se acerquen a la oficina fiscal en horarios de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

REQUISITOS
Licencia de conducir anterior
Identificación oficial vigente
Comprobante de domicilio
CURP
RFC
Todo original y copia
El costo varía de acuerdo a si es Automovilista, Chofer, Transporte Público o Motociclista

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil