Acciones de Gobierno

Gobierno de Tampico e Iniciativa Privada Buscan Mayor Dinamismo Económico

Publicado

el

Con la finalidad de ampliar las ofertas laborales entre la población tampiqueña y generar mayor dinamismo económico en la zona conurbada, el Presidente municipal Chucho Nader sostuvo este día un importante encuentro con directivos del Grupo Coca-Cola FEMSA.

En la reunión, los representantes del grupo empresarial plantearon el proyecto de inversión comercial para la zona del Merado Municipal de Tampico durante 2023 en el que reiteran su compromiso con el bienestar económico de las familias porteñas.

FEMSA es una de las empresas más importantes del país generadora de muchos empleos directos en Tamaulipas a través de sus casi 20 mil puntos de venta, lo que se traduce en alto valor económico y de dinamismo comercial en toda la entidad.

Chucho Nader expresó que la participación de Coca-Cola FEMSA en el crecimiento económico del municipio es esencial para brindar bienestar y mejor calidad de vida a sus trabajadores y sus familias, además de que contribuye en el fortalecimiento comercial de la zona.

«Hoy la presencia del grupo FEMSA en el desarrollo económico de Tamaulipas y particularmente de la zona conurbada es muy importante, ya que a través de sus diferentes puntos de venta y espacios comerciales, genera empleo, movilidad económica y participación de proveedores locales y regionales en las cadenas de suministro; y hoy nos presentan un innovador proyecto de inversión comercial para nuestro nuevo mercado municipal, lo que dará mayor dinamismo a esta central de abastos», señaló.

A la reunión con el Alcalde asistieron; el Gerente de Marketing zona Golfo, Isauro Limón Pérez; el Gerente regional de ventas Altamira-Tampico, Hugo López Martínez; el Gerente de recursos corporativos y gubernamentales, Samuel Ferrer Mijangos; el Abogado estatal de la empresa, Héctor Gómez Lugo y la titular de Desarrollo Económico en el municipio, Socorro Delgado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil