Nal / Int

Ocho mujeres desaparecidas en menos de una semana en Celaya Guanajuato

Publicado

el

Hasta este día lunes se han reportado la desaparición de ocho mujeres en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Las primeras desapariciones se reportaron el pasado martes 7 de marzo, cuando seis mujeres quiere se encontraba presumiblemente juntas, desaparecieron en el municipio de Celaya por la zona del camino a San José de Guanajuato, sin que hasta el momento las autoridades hayan confirmado si su desaparición tiene alguna relación.

Las mujeres desaparecidas son Paula Berenice Reséndiz de 25 años, Mariana Gutiérrez de 19 años, Yoselin Daniela Zamora de 20 años, Sandra Daniela Paredes González de 24 años, Gabriela Bardosa de 48 años y Rosa María Martínez de 42 años.

Posterior a esto, desaparecieron dos mujeres el jueves 9 y el viernes 10 de marzo, lo que suman ocho mujeres desaparecidas en menos de una semana, de las cuales no se tiene ninguna información aún.

Se destaca que Juana Cecilia Paredes González desapareció el 9 de marzo tras acudir al ministerio público a denunciar la desaparición de su hermana Sandra Daniela que había desaparecido dos días antes, mientras que la última mujer desaparecida fue Sandra Martínez Cruz de 31 años, el 10 de marzo.

Familiares de los desaparecidas indican que ambas mujeres fueron vistas por última vez en camino San José de Guanajuato.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil