Acciones de Gobierno

Invitan a Celebrar el Día Internacional del DJ en Ciudad Madero

Publicado

el

Para fomentar la sana recreación y la convivencia familiar, el Gobierno de Ciudad Madero, a través de la Dirección de Cultura, invita a la ciudadanía al evento “DJS Unidos, Total Party”, que se llevará a cabo el próximo 19 de marzo, con la participación de 40 DJS locales.

El titular de la dependencia en mención, Hugo Medellín Flores, informó que la actividad se desarrollará en la techumbre de la plaza Isauro Alfaro a partir de las 4 de la tarde, en el marco de la celebración del Día Internacional del DJ.

Destacó que la administración municipal encabezada por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, lleva a cabo este tipo de eventos con el propósito de contribuir en la reconstrucción del tejido social, por lo que cada fin de semana se organiza una atractiva cartelera cultural, con presentación de artistas locales.

Medellín Flores refirió finalmente que la celebración del Día del DJ se ha efectuado en años anteriores, contando con una gran asistencia de personas que gustan de disfrutar de la música y el baile.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil