Noreste

Detienen a 16 personas durante 8M en NL

Publicado

el

La secretaría de seguridad de Nuevo León informó que en la marcha del día internacional de la mujer, 16 personas fueron detenidas debido a lesiones a elementos policiacos y daños materiales.

El titular de la secretaría Gerardo Palacios, informó que a la marcha del 8M asistieron alrededor de 30 mil personas, donde 16 de estas fueron detenidas debido a lesiones policiacas y daños materiales a diversos negocios del centro de Monterrey y el Palacio de gobierno de Nuevo León.

Se detalla que fueron 13 mujeres y tres hombres los detenidos por la marcha y protestas del 8m, donde fueron detenidos células organizadas de grupos protestantes para interrumpir la marcha del 8m quienes ocasionaron disturbios en diferentes puntos del centro así como de un grupo de manifestantes que aprendieron fuego a las puertas frontales y traseras del Palacio de gobierno.

A su vez que se informa que negocios en condominio Acero, el hotel Monterrey, la Catedral y la entrada del metro Zaragoza, fueron blanco de los disturbios con cristales rotos y pintas en los inmuebles.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil