Noreste

Vecinos golpean y emplayan a ladrón en Cadereyta NL

Publicado

el

Un grupo de habitantes de Cadereyta Jiménez, Nuevo León, golpearon y emplayaron a un supuesto ladrón quien quedó atado a un poste de luz.

Esto ocurrió en la colonia La Capilla, cuando el sujeto presuntamente robó un teléfono celular, para después mandarlo a empeñar.

Los habitantes señalan que el sujeto ya había cometido varios crímenes por lo que decidieron tomar justicia por su propia mano, capturando y sometiendo al hombre hasta envolverlo en plástico a un poste con un cartelón.

“Soy Ángel… y soy el ratero de la (colonia) Pepe Lozano, Lázaro Cárdenas y de La Loma. Ya tenía harto a los vecinos y por eso me pasó esto, pido disculpas a todo el vecindario. Atentamente: Vecinos Unidos” se leía en el cartel.

Al lugar acudieron las autoridades quienes entrevistaron al sujeto, obteniendo respuestas falsas como que este era menor de edad.

Tras investigaciones los elementos de seguridad determinaron que esta información era falsa y que el sujeto tenía historial delictivo por lo que fue detenido y trasladado a las autoridades correspondientes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil