Nal / Int

Hombre de la tercera edad cae en una grieta y queda atrapado once horas en SLP

Publicado

el

Protección civil del municipio de Venado en San Luis Potosí, lograron el rescate de un hombre de la tercera edad quien cayó accidentalmente en una grieta.

Se reporta que el hombre de 81 años cayó accidentalmente en la grieta cuando se encontraba caminando por una terracería, ahí comenzó a pedir ayuda.

Un grupo de menores que pasaban por el lugar escucharon los gritos y dieron aviso a los vecinos y familiares, quienes trataron de rescatarlo por sus propios medios sin embargo accidentalmente provocaron que este cayera a mayor profundidad en una grieta de más de 5 m de fondo y 40 cm de ancho.

Así alertaron a las autoridades protección civil y Cruz roja, quienes planificaron el rescate debido a la complejidad de la situación, logrando rescatar a la víctima con vida después de 11 horas de haber caído a la grieta.

El hombre fue trasladado en una ambulancia al municipio de las Charcas donde se le brindó atención médica por las heridas de su caída y tras presentar un cuadro de deshidratación sin que hasta el momento haya sido informado su estatus médico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil