Autoridades municipales y representantes de las diferentes corporaciones de seguridad y salud, se reunieron para detallar el trabajo en conjunto que efectuarán en playa Miramar durante la temporada vacacional de Semana Santa 2023.
La reunión se llevó a cabo en la Sala de Cabildo y fue presidida por el secretario de la comuna maderense, Juan Antonio Ortega Juárez, quien en representación del alcalde Adrián Oseguera Kernion, destacó que el objetivo principal del operativo, es garantizar una estancia tranquila y segura a los visitantes.
Asimismo, se dio a conocer que el banderazo de inicio del Operativo de Seguridad en playa Miramar estará a cargo del gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya, del secretario de Turismo del Gobierno Federal, Miguel Torruco Marqués y desde luego del Presidente Municipal maderense.
Además, el personal de la Comisión Estatal de Protección de Riesgos Sanitarios (COEPRIS) explicó las acciones de vigilancia sanitaria que se realizarán en el máximo paseo turístico como parte del Operativo Cuaresma.
En el encuentro, participaron representantes de la Secretaría de Marina, 15/o. Batallón de Infantería, Guardia Estatal y Nacional, Tránsito, Protección Civil, Turismo e Ingresos, entre otras dependencias.