Acciones de Gobierno

Inician grabaciones de la Película “El Viaje De Regreso” en Ciudad Madero

Publicado

el

En Ciudad Madero dio inicio el rodaje de la película “El Viaje de Regreso”, una cinta que recrea atmósferas que retratan memorias de lugares llenos de nostalgia, siendo playa Miramar una de las locaciones elegidas para dicha filmación bajo la dirección de Fernando Barreda.

Sobre lo anterior, Lorena Yolanda González López, directora de Turismo, informó que por instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se colabora para brindar las facilidades en la realización de este proyecto que promueve al mejor destino turístico del noreste y la única playa certificada en el Golfo de México.

Detalló que las locaciones que hasta el momento han sido elegidas por sus bellos y singulares escenarios son la Escollera en playa Miramar, el Corredor Urbano y el Paso del Zacate, estimando que se anexen más lugares.

Asimismo, dijo que, detrás de las grabaciones hay un trabajo intenso de todos los colaboradores destacando en particular a la productora maderense Jessica Villegas Lattuada.
Por último, González López reiteró que la filmación “El Viaje de Regreso” será de gran importancia para promover al municipio maderense, difundiendo bellas postales del atractivo turístico más importante del noreste de México.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil