Con la finalidad de incentivar a los ciudadanos con el pago de sus contribuciones, el Gobierno Municipal presidido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, aprobó en Sesión de Cabildo ampliar el programa de descuentos en diversos impuestos hasta el mes de abril.
La directora de Ingresos, Claudia Mendía Caballero, señaló que con estos beneficios, se busca apoyar a la economía de las familias a fin de que estén al corriente con sus pagos y con ello, incrementar la recaudación municipal para más obra pública.
En este sentido, comentó que para los contribuyentes que se encuentran al corriente en el pago del impuesto Predial, se aprobó el descuento del 8%, vigente hasta el mes de abril, así como descuento del 100% en recargos, honorarios y gastos de ejecución en el pago del Impuesto a aquellos que no están al corriente.
Asimismo, se otorgó el 100 por ciento de descuento en recargos, honorarios y gasto de ejecución en el pago de Arrendamiento del Mercado 18 de Marzo en el mismo periodo.
Mendía Caballero hizo una invitación a la ciudadanía a que acuda a realizar sus pagos en la oficina de Ingresos en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.