Acciones de Gobierno

Destaca Chucho Nader seguridad, limpieza y desarrollo turístico de Tampico en el Seminario Nacional del IMSS

Publicado

el

Al participar en la apertura de los trabajos del Taller para Jefes de Servicios de Finanzas del IMSS, encabezado por el Gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya y el Director General del Instituto, Zoé Robledo Aburto, el Presidente municipal Chucho Nader valoró la determinación del organismo de llevar a cabo en Tampico esta reunión nacional.

El Jefe de la comuna apuntó que el municipio y la zona conurbada ofrecen la infraestructura y servicios necesarios para el desarrollo de convenciones, seminarios, exposiciones y talleres de carácter nacional e internacional.

«Hoy somos un destino seguro, y referente de orden, limpieza y desarrollo turístico en México. Por ello nos da mucho gusto darles la bienvenida a cada una de las 35 representaciones del IMSS de todo el país, esperamos que este seminario contribuya a seguir consolidando las salud y las finanzas del instituto; y que su estancia en la ciudad sea cómoda y placentera».

Chucho Nader reconoció la gestión y la labor del Gobernador Américo Villarreal por seguir impulsando el desarrollo económico de la ciudad y de la región surtamaulipeca con obras y acciones en materia de turismo, infraestructura hospitalaria y desarrollo urbano.

Sostuvo que el municipio ofrece un clima de paz y tranquilidad para el desarrollo de convenciones y todo tipo de actividades; además de contar con una renovada infraestructura turística, mejores vialidades y servicios públicos de calidad.

El jefe edilicio agradeció a Robledo Aburto haber seleccionado a Tampico como sede para la realización del citado Taller y subrayó el compromiso de su administración por seguir construyendo una ciudad que sea ejemplo de seguridad, hospitalidad y desarrollo.

El Seminario de Finanzas del IMSS se realizará los días 2 y 3 de marzo en el Centro de Convenciones ExpoTampico y está orientado a la actualización y mejora de los procesos internos del organismo que permitan su salud financiera en beneficio de los más de 21 millones de trabajadores afiliados y sus familias a nivel nacional.

Al acto asistieron también, el Subsecretario de Hacienda a nivel federal, Gabriel Yorio González; el Director Nacional del ISSSTE Pedro Zenteno Santaella; el Diputado Federal, Erasmo González; el Director de Finanzas del IMSS, Marco Aurelio Ramírez Corzo; el Delegado del Seguro Social en Tamaulipas, Federico Marín Martínez; y la titular de la Unidad de Riesgos del Instituto, Mónica Montano López, entre otros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil