Acciones de Gobierno

Reforzarán la Vigilancia Vial y la Seguridad en el Boulevard Costero

Publicado

el

Tras mortal accidente registrado el fin de semana pasado

Ciudad Madero Tamps.- Para prevenir accidentes viales sobre el Boulevard Costero de playa Miramar, el Gobierno de Ciudad Madero ha reforzado las acciones de vigilancia y seguridad, redoblando estas acciones con la instalación de una oficina que contará con personal de Tránsito y Protección Civil, misma que funcionará las 24 horas del día.

Lo anterior fue dado a conocer por el secretario de la comuna maderense, Juan Antonio Ortega Juárez, tras lamentar el accidente registrado en el máximo paseo turístico el fin de semana y en el que perdiera la vida una joven de 19 años de edad.

En ese contexto, señaló que se reforzarán los operativos para la temporada vacacional de Semana Santa, coordinándose con las distintas corporaciones de seguridad a fin de incrementar las medidas preventivas y contar con mayor presencia.

“Tendré una reunión con todas las instituciones de seguridad para el tema de Semana Santa y ahí se contempla también solicitar el apoyo de la Policía Estatal en la oficina que estableceremos en el Boulevard Costero”, expresó Ortega Juárez.

Asimismo, mencionó que la Secretaría de Marina ha retomado las labores de vigilancia, tanto por la orilla de la playa, como por el Boulevard Costero, agregando que se contempla efectuar recorridos por parte de todas las fuerzas de seguridad.

Finalmente, hizo un llamado a los jóvenes a actuar con responsabilidad y atender las recomendaciones de las autoridades, a fin de prevenir accidentes que pongan en riesgo su vida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil