Previo al periodo vacacional de Semana Santa, el Gobierno de Ciudad Madero, presidido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, trabaja en un programa de refuerzo en el mejoramiento de principales avenidas con acceso a playa Miramar, donde se espera el arribo de turistas de diferentes partes de la República
Mexicana.
Al respecto, Luis Carlos Leal Contreras, director de Obras Públicas, informó que la instrucción del Presidente Municipal es brindar a los visitantes avenidas seguras y de fácil acceso al principal destino turístico.
Detalló que dentro de las acciones de mejoramiento se contempla los trabajos de bacheo en avenidas principales como Álvaro Obregón, Boulevard Adolfo López Mateos, Corredor Urbano y Avenida Tamaulipas.
“Estamos trabajando en coordinación con el Gobierno del Estado a través de la dirección de Obras Públicas, solicitando el apoyo con obras de reencarpetado en algunas avenidas que requieren mantenimiento en la carpeta asfáltica como es el boulevard Adolfo López Mateos en el tramo de la calle 16 de Septiembre y Avenida Ejército Mexicano”, comentó.
En este sentido, mencionó que recientemente el personal del departamento de Construcción, llevó a cabo trabajos de bacheo con el material de asfalto que es proporcionado por Petróleos Mexicanos en algunas calles de la colonia Miramápolis.
Por último, Leal Contreras informó que se contempla reforzar los trabajos la próxima semana a fin de brindar una mejor imagen a la población de la localidad y a los turistas.