Ciudad Madero Tamaulipas. Cien serán los elementos de Tránsito de Madero, que durante el operativo vial de vacaciones de Semana Santa 2023, vigilarán y coordinaran la vialidad en Playa Miramar.
Sandra Patricia Cruz Moreno, directora de Tránsito y vialidad del Municipio, informó que serán 50 elementos por turno los encargados de la operatividad vial, en el Boulevard Costero y los diferentes accesos al máximo paseo.
Durante el operativo de vigilancia de la semana mayor, se espera una afluencia de visitantes locales y foráneos de más de un millón de personas.
Señaló la funcionaria municipal, que durante el día serán 50 agentes y 50 por la noche, estando a la espera si se autorizan más elementos auxiliares para reforzar los operativos de sobrevigilancia vial, durante el periodo vacacional de la semana mayor.
VIGILANCIA COORDINADA EN CORREDOR URBANO.
Cruz Moreno, indicó que se tiene contemplada una vigilancia coordinada con el municipio de. Altamira, para toda la zona del corredor urbano Luis Donaldo Colosio, escenario de accidentes mortales, que se incrementan durante la Semana Santa.
Por instrucciones del alcalde. Oseguera Kernion, los operativos en contra de conductores ebrios, serán permanentes.