Conéctate con nosotros

Tamaulipas

Operativo “Moto Segura” busca prevenir y disminuir delitos

Operativo “Moto Segura” busca prevenir y disminuir delitos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el propósito de prevenir, interceptar y disminuir la comisión de delitos a bordo de motocicletas, el Operativo Moto Segura 2022 implementado por la Secretaría de Seguridad Pública se mantiene vigente a lo largo de la entidad.

Dado que una de las principales finalidades del operativo es salvaguardar la integridad de los motociclistas, se exhorta a los usuarios a colaborar con la Guardia Estatal en las revisiones, asimismo, se les reitera el llamado a no rebasar el límite de velocidad y respetar los señalamientos.

También se les pide a los motociclistas, portar casco y equipo de seguridad necesario para prevenir lesiones graves en caso de percances.

Además de orientar respecto a la seguridad vial, se recomienda traer su documentación en regla para verificar que la unidad no cuente con reporte de robo o esté relacionada con hechos delictivos. 

Desde su implementación el pasado mes de octubre, el secretario de Seguridad Pública en Tamaulipas, General, Sergio Chávez García, reconoció que la motocicleta es el medio de transporte más utilizado por los presuntos infractores para cometer actos ilícitos, por lo que enfatizó la importancia de la colaboración
entre sociedad y Gobierno para un bien común.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Más en Tamaulipas