Tampico, Tamaulipas. – Por si gran diversidad de opciones comerciales y turísticas, la ciudad de Tampico se consolida cada vez más como la capital de las huastecas, pues es referente regional al atraer a residentes del norte de Veracruz, Hidalgo y San Luis Potosí, señaló Jesús Nader Nasrallah, alcalde de Tampico.
Durante su participación en el inicio del Buen Fin en este puerto, Chucho Nader resaltó el posicionamiento que tiene la ciudad a nivel nacional como la más segura de México, siempre en los primeros tres lugares, además del crecimiento comercial y de negocios que ha tenido en los últimos tres años.
«Se espera para este fin de semana largo, una gran cantidad de gente en los comercios de la ciudad y no solo el comercio se beneficia, sino también el sector servicios como restaurantes y hoteles, pues viene mucha gente de la huasteca hidalguense, potosina y veracruzana a realizar sus compras en Tampico», dijo.
El alcalde garantizó que se ha incrementado la presencia de elementos policíacos, para que la gente realice sus compras con toda confianza.