Tampico, Tamaulipas.- Irving Barrios Mujica, informó que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) a su cargo, ya tiene identificado el origen de las llamadas y mensajes de las falsas amenazas de bomba en edificios públicos del Estado, e incluso a uno de los responsables.
En una publicación en su cuenta de Twitter el fiscal Barrios Mojica, dio a conocer esta información, sin embargo no da mayores detalles de si existen más involucrados en estas llamadas de falsa alarma.
“La FGJ ya tiene identificado el origen de llamadas y mensajes y a uno de los responsables de las falsas amenazas de riesgo a edificios públicos de CdVictoria. Esta conducta se castiga hasta con 7 años de prisión”, publica en su cuenta de Twitter.
En otro mensaje publicado en esa misma red social Irving Barrios refiere que en la FGJ se tiene claro que la investigación de los delitos es una exigencia sólo de la sociedad y que no debe estar relacionado a contextos políticos.
Hace dos días se recibió una amenaza de bomba en el Congreso del Estado y casi simultáneamente en el edificio de la Secretaría de Educación, la mañana de ayer le tocó una misma llamada de falsa alarma de bomba, a las oficinas de la Comisión Estatal Contra Riesgos Sanitarios.