Río Bravo, Tamaulipas.- Mientras esperaban su pensión en un módulo frente a una sucursal del Banco de Bienestar en esta ciudad, 22 adultos mayores fueron atropellados por un auto fuera de control, resultando con lesiones graves cinco de ellos, mientras que el responsable, un hombre también de la tercera edad fue detenido.
El accidente ocurrió la mañana de este lunes, en la calle Francisco I. Madero, en la zona centro de la ciudad, en donde frente a la sucursal bancaria se instalaron carpas para que los beneficiarios se resguardaran del sol, mientras pasaban a cobrar su pensión.
Se informó que un auto, tipo sedán con placas de Dakota del Norte, circulaba a exceso de velocidad, y chocó contra una patrulla de Tránsito que se encontraba resguardando el lugar, para después continuar contra la carpa.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito, Policía Estatal, así como paramédicos y rescatistas de diferentes agrupaciones para trasladar a los lesionados a diferentes hospitales de esta localidad.
El responsable del accidente fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía, sin que hasta el momento se informe más detalles del porqué se fue contra este módulo.