Nal / Int

Detienen en Nuevo León uno de los 10 más buscados en Texas

Publicado

el

Autoridades del Estado de Nuevo León informaron haber detenido a uno de los 10 fugitivos más buscados en Texas Estados Unidos, capturado en Guadalupe y trasladado por las autoridades mexicanas a Estados Unidos.

Las autoridades informaron que el detenido de nombre José Manuel fue ubicado por el personal de instituto nacional de migración y de la agencia estatal de investigaciones en municipio de Guadalupe después de no haber acreditado su estancia legal en el país.

Las investigaciones al individuo se le atribuyeron dos cargos de agresión sexual contra un menor de edad, siendo incluso detenido en marzo del 2021 por el departamento de policía de Pecos donde después quedó libre tras pagar una fianza.

A su vez te informó que el sujeto de 31 años de edad, era buscado desde junio del año pasado por el condado de Reeves en Texas por las agresiones sexuales agravadas en contra de un menor de edad siendo uno de los 10 fugitivos más buscados en Texas Estados Unidos.

Tras esta información los elementos de seguridad del municipio Guadalupe Nuevo León transportaron por autoridades federales mexicanas al puerto de entrada Juárez Lincoln en Laredo Texas al sujeto, quien fue detenido por los miembros de la fuerza de tarea de fugitivos y delincuentes violentos de la costa del Golfo de los alguaciles de Estados Unidos.

A su vez autoridades de Estados Unidos se encuentran evaluando si existe un escenario donde entregar una recompensa ya que de acuerdo al departamento de seguridad pública de Texas se destinarían hasta 3 mil dólares a quien diera información acerca del paradero de José Manuel el ahora detenido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil