Nal / Int

Encuentran sin vida a maestra desaparecida en Ecatepec

Publicado

el

La fiscalía general de justicia de la capital informó el hallazgo del cuerpo sin vida de una maestra reportada como desaparecida en el municipio de Ecatepec.

Tras seis días de haber sido reportada como desaparecida, la maestra de inglés Mónica Citlali, fue encontrada sin vida en la autopista México-Cuernavaca en la alcaldía Tlalpan Ciudad de México.

Autoridades informan que se ha iniciado una investigación por el delito de feminicidio de la maestra de 30 años.

Mónica Citlali era una joven madre de una menor de 11 años y maestra de inglés que impartía clases en el municipio de Ecatepec, y habría salido el jueves 3 de noviembre de la colonia San Juan Alcahuacan rumbo a su trabajo informando por familiares y colaboradores que nunca llegó a impartir sus clases ni a su domicilio.

La familia de la joven detalla que recibieron, posterior a la desaparición, un mensaje desde el teléfono de la maestra, donde le decía que una amiga le prestaría una casa en el Estado de Hidalgo con unos planes inusuales en ella, y posteriormente recibieron otro mensaje donde se les informaba que junto a su amiga se trasladaría hasta la casa a ver la ubicación del mueble para que estuvieran tranquilos. No supieron más hasta que finalmente fue encontrado su cuerpo sin vida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil