Sur de Tamaulipas

Multas de 40 mil a 150 mil a quien rellene lagunas y tire basura a canales

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- Multas de 150 mil pesos, se aplicarán a personas que sean sorprendidas rellenando las lagunas ubicadas en Ciudad Madero, además multas por 40 mil pesos, para quienes arrojen basura a los canales pluviales.

Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Madero, informó que el Congreso del Estado, y después de pasar por el cabildo de Madero, esta por aprobar la nueva Ley de ingresos, que contempla las multas de 150 mil pesos, a quien sea sorprendido rellenando lagunas, además multas por 40 mil, a quien arroje basura en los canales pluviales.

PERSONAS CONTINUAN ARROJANDO TODO TIPO DE BASURA A LOS CANALES

Que lo piensen dos veces, quienes se dedican a tirar todo tipo de basura a canales a cielo abierto, ya que cada mes se sacan de los mismos, una gran cantidad de desechos, abanicos, botellas, plásticos, llantas, objetos, que taponan el flujo del agua, causando inundaciones en varios sectores.

Oseguera Kernion, exhorta a la población en general, a que denuncie a las personas que tiren basura a los canales y lagunas, que los graben, que realicen denuncias anónimas y el municipio, actuara de inmediato.
Madero, dijo el alcalde, es la segunda ciudad mas inundable de México, después de Villa Hermosa Tabasco, no se vale que gente que ni quiero a su ciudad, cause graves problemas al taponar los canales pluviales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil