Acciones de Gobierno

Mejorará Gobierno de Altamira vialidades en Zona Centro de la ciudad

Publicado

el

El alcalde Armando Martínez Manríquez realizó un recorrido de supervisión en las obras que se encuentran desarrollando en la calle Primex y calle Humex de la “zona dorada”

MEJORARÁ GOBIERNO DE ALTAMIRA VIALIDADES EN ZONA CENTRO DE LA CIUDAD

Altamira, Tamaulipas.- Para constatar de primera mano los trabajos de mejoramiento de la infraestructura urbana realizados en el corazón de la ciudad, el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez, acompañado de su equipo de trabajo realizó una visita de supervisión en la calle Humex y el boulevard Primex.

Allí el edil constató el avance que se cuenta en la construcción de banquetas y guarniciones que harán más amigable esta zona para los peatones, pues derivado de la creciente apuesta de los inversionistas por aperturar empresas en la llamada “zona dorada de Altamira”, el actual gobierno municipal se encuentra trabajando en un ordenamiento vial en dicha área.

Al respecto informó el jefe edilicio que personal de Obras Públicas se encuentra construyendo hasta 500 metros lineales de banquetas tan solo en una de las vialidades antes mencionadas, mismas que comprenden desde guarniciones, arbotantes, registros para drenaje, accesos para personas con discapacidad, entre otras adecuaciones.

“Como gobierno nos sentimos muy contentos de ver que las empresas están respondiendo y apostándole cada vez más a Altamira, hoy vemos un Altamira más iluminado, con mejor infraestructura y eso atrae nuevos negocios que vienen a promover el empleo y el bienestar en las familias”, acotó.

Por otro lado, señaló que parte de incentivar la modernización de la urbe industrial es hacerlo desde una perspectiva de estricto apego a normas medioambientales, por lo que en próximas fechas en conjunto con la empresa Ferromex habrán de realizar una importante jornada de reforestación de hasta 8 mil árboles en la zona centro, que además de mitigar las altas temperaturas en el verano, coadyuvarán en contar con un entorno saludable.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil